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¡Super Mario Odyssey salta a la Comic-Con de San Diego 2017! | Noticias del juego Tienda Tokyo Otaku Mode (TOM): figuras y productos de Japón

¡Super Mario Odyssey salta a la Comic-Con de San Diego 2017!  |  Noticias del juego  Tienda Tokyo Otaku Mode (TOM): figuras y productos de Japón

En medio del panteón habitual de héroes, monstruos y extraterrestres que se apoderan de la Comic-Con de San Diego, ¡un fontanero famoso se ha convertido en una pelea! Así es, Mario y Nintendo estuvieron presentes en la SDCC de este año, celebrada del 19 al 23 de julio. Docenas de consolas Nintendo Switch se alinearon junto al stand de Nintendo para demostrar lo último en la serie Super Mario. super mario odisea!!

Excepto La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje, super mario odisea es el juego que más me entusiasmó que saliera para Nintendo Switch. Aunque siempre me han gustado los juegos de Mario, Odisea me devuelve a esa sensación maravillosa cuando jugué por primera vez en el mundo abierto Súper Mario 64 título de niño. me gusta Súper Mario 64, Odisea me introdujo a las plataformas y la investigación en Mario en otro nivel. El juego no está destinado.

Los invitados que probaron el juego en Comic-Con tuvieron la oportunidad de probar uno de los dos reinos descubiertos anteriormente: Metro Kingdom y Sand Kingdom. Decidí ir con Metro Kingdom, también conocida como New Donk City, porque pensé que sería surrealista saltar con María en un entorno del «mundo real». ¡Mucho contraste!

Metro Kingdom estaba repleto de personas con las que Mario podía comunicarse. Aunque el objetivo final era obtener Power Moons, realmente no me molesté en atraparlos. El tiempo de demostración era limitado y quería ver la mayor parte del mundo posible.

En un momento, mientras corría por Metro Kingdom, encontré a dos mujeres jugando con una cuerda para saltar, tal como vi en el tráiler que anunciaba el juego. Sin ningún tiempo de carga ni instrucciones, instintivamente corrí entre ellos y comencé a saltar la cuerda tantas veces como pude antes de que finalmente tropezara con ella. Un NPC cercano trató de provocarme para que volviera a jugar un minijuego diciendo algo como “¿Eso es todo lo que puedes hacer? ¡Tienes que saltar la cuerda al menos 30 veces para ganar!” Las palabras aparecieron en un globo terráqueo en la parte superior de la cabeza del NPC. Aunque el sonido individual salió de ese NPC, el sonido del habla consiste en una charla, similar al sonido que hacen los adultos y los maestros en la caricatura de Peanuts.

Nuevamente, sin esperar el tiempo de carga, dejé el minijuego de saltar la cuerda en busca de una nueva actividad. Me encontré con otro peatón NPC jugando con un auto RC. Con la ayuda del nuevo amigo del sombrero de Mario, Cappy, tuve un NPC y tomé el control remoto del juguete. Luego, la cámara enfocó el automóvil y básicamente jugué como un automóvil.

Como coche RC, tuve que atravesar un obstáculo que parecía bastante sencillo, pero los controles no eran muy intuitivos. Creo que deliberadamente hicieron que la gestión fuera más difícil para que fuera más desafiante. Normalmente, esto debería estar bien, pero en algunos casos accidentalmente dejé el cuerpo del peatón y volví a entrar en el cuerpo de Mario mientras experimentaba con los controles en el volante. ¡Esto significa que con solo presionar un botón puedes dejar un cuerpo u objeto obsesionado en medio de un minijuego! ¡Espero que Nintendo lo modifique un poco antes del lanzamiento, porque no quiero sentirme frustrado entrando y saliendo de María cuando no quiero!

Los artículos que Mario podía poseer a través de Cappy eran bastante sorprendentes. Sin saber lo que podía y no podía tomar, pasé un tiempo presionando botones junto a botes de basura, conos de tráfico y farolas. ¡Ese aspecto del juego en sí es una parte ingeniosa de la investigación, y no puedo esperar para hacer más cuando el juego se lance el 27 de octubre de 2017!

Este es un artículo original de Tokyo Otaku Mode escrito y filmado por Sean Cardeno