Saltar al contenido
Noticias Anime

[Movie Review] ¡Asistimos a la primera proyección mundial de la película *Big Hero 6*! El último trabajo de Disney es la historia del «nacimiento de un héroe» Noticias de cine Tienda Tokyo Otaku Mode (TOM): figuras y productos de Japón

[Movie Review] ¡Asistimos a la primera proyección mundial de la película *Big Hero 6*!  El último trabajo de Disney es la historia del "nacimiento de un héroe"  Noticias de cine  Tienda Tokyo Otaku Mode (TOM): figuras y productos de Japón

El último trabajo de Walt Disney Animation Studios Gran héroe 6 se lanzará en Japón el sábado 20 de diciembre. La película es una aventura emocional sobre un joven genio científico llamado Hiro y un robot de salud dejado por su difunto hermano Tadashi, quien murió en un accidente, llamado Baymax.

Gran héroe 6 se proyectó como obra inaugural del actual 27° Festival Internacional de Cine de Tokio, al que asistieron los directores Don Hall y Chris Williams, el productor Roy Conli y el vicepresidente ejecutivo de Walt Disney Animation Studios, Andrew Milstein, junto con el director creativo de Walt Disney Animation Studios, John Lasseter. . Dado que la obra se denominó «Carta de amor de Disney a Japón» y «deuda con la cultura japonesa», un grupo de VIP de Disney fue muy bien recibido. Sin spoilear nada, me gustaría presentarles las partes más interesantes de esta película, que lleva los temas principales de las películas de Disney, para tener efectos visuales sorprendentes y una historia increíble.

Big Hero Six es la historia del «nacimiento de un héroe»

1653865761 1 Movie Review ¡Asistimos a la primera proyeccion mundial de la

Primero, tengo que admitir. Ahora me avergüenza preguntarme por un momento si Disney, que se ha creado un gran obstáculo después de un éxito asombrosamente grande Congelado, sería capaz de hacer el trabajo que siguió. Y esta película es una obra maestra que disipó todas las dudas. Disney está aquí en su elemento, y porque se diferencia de la llamada fórmula. «Princesas Disney» no necesita comparación. En lo personal, se ha convertido en una película que me encanta incluso más que a él. Congelado.

Para ser claros, la historia trata sobre el nacimiento de un héroe. Esto de ninguna manera es un spoiler, como sugiere el título, Gran héroe 6. Además, la historia tiene un elemento de misterio ya que el niño genio Hiro, cuyo amado hermano mayor Tadashi murió en un misterioso accidente, busca la verdad sobre la muerte de su hermano junto con un robot de salud creado por Tadashi para proteger a las personas llamadas Baymax. Pero, por supuesto, también es una aventura apasionante que late al corazón.

El héroe es el protagonista, y está, por supuesto, el villano. Curiosamente, Baymax es un robot demasiado gentil sin capacidad de combate. Hiro, un genio científico que no puede ser protegido, y Baymax, que es incapaz de dañar a los humanos, usan varios KUFU para enfrentarse a terribles enemigos que son superiores a ellos. El tema de la película es «Â¿Podemos salvar el mundo con bondad?» Aunque la película incluye un componente de «ciencia» en el que los personajes principales destacan por sus ideas y conocimientos científicos, no hace falta decir que lo que nos sorprendió al final fue el mundo de fantasía por el que Disney es tan famoso.

Hiro, que vivía sin usar sus dones para la humanidad, conoce a Baymax y encuentra su propósito en la vida, y lloré reflexivamente en el momento en que renació como héroe. ¡La catarsis cuando luchas contra enemigos poderosos a través de la sabiduría científica y la bondad es increíble! Por cierto, probablemente tengas curiosidad por saber de qué se trata el «6». Gran héroe 6 Entonces, ¿verdad? Bueno, espera saberlo cuando veas la película.

¡El amor de Disney por Japón está completo!

1653865762 494 Movie Review ¡Asistimos a la primera proyeccion mundial de la

El escenario de la película, cuyas imágenes fueron publicadas previamente, es San Francisco, el acrónimo de San Francisco y Tokio. Este paisaje urbano que está completamente articulado hasta el más mínimo detalle hace que la película sea agradable de ver, sea cual sea la historia. También hay escenas en las que Hiro vuela por todo San Francisco mientras conduce un Baymax, y se cree que en estas escenas se utilizarán efectos 3D.

Reconocí algunas partes de la ciudad y me encontré pensando: «Â¿Es esto Shinbashi?» y «Â¿Es esto Shinjuku?» como si tuvieran una vibra «hecha en Japón». Muchas veces los subtítulos se reescribirán en japonés para la versión doblada al japonés de las películas animadas, pero la versión que vi fue la versión subtitulada. De hecho, a partir de ahora, la gente de todo el mundo verá el amor de Disney por Japón. ¿Celoso?

Por supuesto, el sentimiento japonés no termina con el paisaje urbano de San Francisco. Esto puede tocar algunos estereotipos, pero, hablando de la amabilidad (¿y tal vez la forma?) de Baymax, el director comentó sobre la diligencia del protagonista para trabajar duro para lograr sus objetivos y su idea única que podría llamarse una pérdida. talento. De todos modos, mientras disfrutaba de la película, me abrumaron un montón de cartas de amor de Disney para todos nosotros, mensajes que casi no llegaron a tiempo. ¡Es un privilegio que los japoneses puedan experimentar la película en este nivel más profundo!

Finalmente, como mínimo, ¡Baymax es súper lindo! Tiene ojos redondos y un cuerpo suave y esponjoso que querrás abrazar reflexivamente. Por un lado, es un robot que habla mecánicamente usando un diálogo que está programado, pero por otro lado, no pude evitar preguntarme si puede sentir emociones, es decir, hasta momentos inesperados en los que muestra expresión o se comporta. amable. Disney ha creado muchos personajes extremadamente populares a lo largo de los años, pero este es el nacimiento de un nuevo personaje (héroe) cuyo nombre está milagrosamente grabado en la historia de Disney. Lo que me recuerda que la película incluso termina de una manera que hace que la secuela parezca plausible.

1653865762 819 Movie Review ¡Asistimos a la primera proyeccion mundial de la

Gran héroe 6 Sitio oficial

© 2014 Disney