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Esta es la próxima generación de * Metal Gear * – impresiones de juegos * Metal Gear Solid V: Ground Zeroes * | Noticias del juego Tienda Tokyo Otaku Mode (TOM): figuras y productos de Japón

Esta es la próxima generación de * Metal Gear * - impresiones de juegos * Metal Gear Solid V: Ground Zeroes * |  Noticias del juego  Tienda Tokyo Otaku Mode (TOM): figuras y productos de Japón

Konami lanzará su juego para PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360 Metal Gear Solid V: Zona cero (MGSV: GZ) 20 de marzo (fecha de lanzamiento de la versión de Xbox One aún por determinar). El juego es un prólogo. Metal Gear Solid V: dolor fantasma. Consistirá en la misión principal ubicada en 1975, unos meses después del evento. Metal Gear Solid: Caminante por la paz y cinco tipos de envíos.

Recientemente se llevó a cabo en las oficinas de Konami en Roppongi Midtown un evento de demostración para miembros de los medios llamado «Metal Gear Solid V: Ground Zeroes Boot Camp 2014». Tuve mucho tiempo con la versión de PS4, así que compartiré mis impresiones de esta versión.

Fusión de equipos metálicos y libertad del mundo abierto.
Es posible que muchas personas ya lo sepan debido a los videos publicados anteriormente, pero la misión principal está en MGSV: GZ hay una serpiente que se infiltra en una base militar estadounidense al estilo de un pistolero solitario en el sur de Cuba para liberar a dos prisioneros llamados Chico y Paz. Los dos han sufrido torturas brutales y sus mentes y cuerpos se encuentran en un estado trágico. Mirando un aspecto tan completamente diferente de estos dos personajes de vital importancia de MGS: OPmis manos, agarrando el controlador, actuaron por su cuenta.

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Una de las grandes ventajas del juego es su adopción mundo abierto estilo. Los juegos hasta ahora en la serie se han limitado en términos de la ruta que los jugadores tenían que atravesar para infiltrarse en el área y completar la misión. Sin embargo, ahora hay un número infinito de formas en las que esto se puede hacer. De hecho, incluso en la demostración, todos usaron diferentes rutas para despejar la misión, lo que muestra cuán alto es el nivel de libertad.

Ya sea que desee apuntar sin previo aviso y buscar a fondo áreas con pocos enemigos, o si desea luchar contra el enemigo y atravesarlo, todo está bien. En el juego, los jugadores mantienen correspondencia con el subcomandante Kazuhir Miller, quien les da consejos, pero incluso si no los sigues, puedes encontrar la manera de completar la misión.

Como mi vida fue corta, ignoré los persistentes comentarios de Miller: «Tu tarea es colarte en lo invisible», lo que derivó en un tiroteo con soldados enemigos. Pensando: «Como no sé a dónde ir, podría mirar por todos lados en la base», robé un tanque y un automóvil y me volví loco en la base. Después de volar la artillería antiaérea de la base con explosivos sacados de la armería, finalmente logré salvar a Chica y Paz usando el método de búsqueda y destrucción. Tal vez me regañan las personas que dicen: «Â¡Deberías colarte!» pero soy un cobarde, así que al matar a mis enemigos directamente en lugar de noquearlos o calmarlos, me relajo más.

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Otra cosa que vale la pena mencionar es otro componente nuevo de la serie: la capacidad de llamar a los helicópteros para que te brinden apoyo cuando lo desees. El helicóptero se utiliza para proporcionar refugio durante los tiroteos, para recoger a los prisioneros y para evacuar una vez finalizada la misión. Esto se debe al sistema de mundo abierto, que es el primero para nosotros. Equipos metálicos serie, que tal mecánica es posible.

En este sentido, lo que me gustaría mencionar es la diferencia en el «riesgo de peligro» para llamar a un helicóptero. Ir por una ruta corta e invitar a un helicóptero a aterrizar en el helipuerto base para recuperar el Snake es de alto riesgo porque es probable que sea derribado por misiles o artillería antiaérea. Por otro lado, dejar caer un helicóptero en un área fuera de la base será una opción mucho más segura ya que hay muchos menos enemigos en el área, pero además del problema que tiene Snake para llegar a ese punto, hay muchas posibilidades. el enemigo te detectará en el camino. Ambas opciones claramente tienen sus pros y sus contras, y el alto nivel de estrategia que viene con la capacidad de evaluar la mejor opción para una situación es otro punto a destacar.

De esta manera, hay una gran cantidad de opciones que un jugador puede hacer. Volver a jugar la misma misión y elegir diferentes opciones dará como resultado una experiencia completamente diferente.

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Además, no descuides las tareas secundarias pensando que las estoy inflando. Cada uno cambia dramáticamente dependiendo de cómo lo juegues, y desde la finalización de las partes que no se muestran en la misión principal hasta las partes que están al servicio de los fans, hay mucha diversidad. No puedo entrar en detalles sobre esto en este momento, pero puedo decir que es una experiencia agradable que definitivamente puedo recomendar.

Además, tenga en cuenta que una de las cinco misiones secundarias difiere entre la versión de PS y la versión de Xbox. Las versiones de PS4 y PS3 contienen una misión llamada «Misión Déjà Vu» que se remonta a Engranaje de metal sólido en PlayStation, y las versiones de Xbox One y Xbox 360 cuentan con una «Misión Jamais Vu» en la que Raiden de Metal Gear Rising Revengeance lucha contra una misteriosa organización de inteligencia llamada Snatcher. Sería bueno verificar ambos antes de decidir qué versión del juego comprar. Por cierto, resolví ambas misiones en mi demostración, pero difícilmente podría decir cuál es mejor. Creo que sería bueno comprar alguno.

Misión déjà vu

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Misión Jamais Wu

Por otro lado, el juego se podrá jugar en PlayStation Vita a través de Remote Play, y habrá una aplicación para iOS y Android que vale la pena ver, que se lanza el mismo día que se juega: el 20 de marzo.

Jugar a través de Remote Play significa que tendrás que acostumbrarte a algunas diferencias en los controles porque jugar en PS Vita hace un uso completo del panel táctil, pero me sorprendió gratamente que los controles fueran mucho más rápidos de lo que esperaba. No solo los hermosos gráficos, sino también la capacidad de jugar * MGSV: GZ * en un dispositivo portátil a través de Remote Play probablemente sea lo más destacado de la versión de PS4.

Con la aplicación que lo acompaña, los jugadores podrán consultar el mapa y la información de la misión, así como llamar a un helicóptero sin detener el juego y abrir el menú en pantalla. Bueno en usar esto probablemente será dramáticamente conveniente porque no tienes que pausar la acción.

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Aquí están mis impresiones de juego. Aunque, por varias razones, hay muchas cosas de las que no podría hablar, traté de cubrir muchos aspectos dolorosos…

como prólogo MGSV, hay muchas dudas sobre su duración, pero mi impresión sincera después de jugar es que puedes repetirlo infinidad de veces. Si se tiene en cuenta el precio moderado, la versión de paquete del juego cuesta 2.980 yenes y la versión de descarga 2.480 yenes (ambos precios incluyen impuestos), obtienes mucho dinero por tu dinero. Personalmente, comencé a disfrutarlo más cuanto más lo jugaba. Siento que es un juego que mejora cada vez que lo juegas. Como tal, puedo decir esto con certeza. Equipos metálicos los fanáticos definitivamente deberían esperar esto.

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Metal Gear Solid V: Zona cero Sitio oficial

© Konami Entretenimiento digital

Fuente: 4Gamer