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CG en tiempo real saltando sobre el Unusual Valley?! Square Enix lanza la demostración gráfica de DirectX 12 “Witch” | Noticias del juego Tienda Tokyo Otaku Mode (TOM): figuras y productos de Japón

CG en tiempo real saltando sobre el Unusual Valley?!  Square Enix lanza la demostración gráfica de DirectX 12 “Witch” |  Noticias del juego  Tienda Tokyo Otaku Mode (TOM): figuras y productos de Japón

El 30 de abril, en la presentación principal realizada en el evento para desarrolladores Build 2015 realizado por Microsoft en San Francisco, Square Enix presentó la demostración gráfica de DirectX 12 “Witch Chapter 0 [Cry].” Los gráficos en tiempo real usados ​​en Witch también están planeados para usarse en la próxima generación del motor de juego desarrollado por Square Enix, Luminous Studio.

Hajime Tabata, director ejecutivo del departamento comercial de Square Enix, quien dirigió el equipo de producción de Witch.

Una escena de La bruja, presentada en Build 2015. Esta escena, que muestra a una niña llorando sola en medio de las ruinas dispersas de un edificio derrumbado, se muestra en tiempo real.

Witch es una nueva demostración que fue creada en gran parte por el equipo de desarrollo detrás de la demostración en tiempo real «La filosofía de Agni» lanzada por Square Enix en 2012. Mientras que los gráficos de la filosofía de Agni se crearon usando DirectX 11 como base, Witch es un proyecto conjunto entre Microsoft y NVIDIA creado como demostración usando DirectX 12. Además, Zenji Nishikawa ha escrito tres informes que explican en detalle las técnicas utilizadas en la filosofía de Agni, por lo que aquellos que estén interesados ​​querrán revisarlos.

Presentado durante la presentación, arriba hay una demostración técnica de DirectX 11, y abajo es parte de una escena de lo que parece estar actualmente en desarrollo. fantasía final xv.

Las imágenes y demostraciones publicadas son bastante breves y muestran a una niña llorando en un edificio en ruinas. Dado que el contenido de la demostración no se explica en detalle, solo podemos adivinar lo que significa, pero parece que el personaje es la maga Agni que apareció en la filosofía de Agni. El video ahora está en el blog oficial de NVIDIA, por lo que le sugerimos que lo vea.

Lo que vale la pena señalar en Witch es que Square Enix ha subido el listón para mostrar los gritos. Durante la presentación, la demostración se detuvo y se mostró el rostro de la niña de cerca desde diferentes ángulos, pero lo que realmente me llamó la atención fue, además del nivel de detalle de la piel que se ve en la filosofía de Agni, las lágrimas corriendo por su rostro, su 3D apariencia mientras se pegaban a su piel e incluso a la suciedad de su rostro. Solo mirar el video deja en claro cuánto más poder tiene sobre la filosofía de Agni.

La demostración se detuvo para tomar un primer plano del rostro de la niña. La muestra de lágrimas que humedecen su piel y la suciedad adherida a su piel parece estar en un nivel que es difícil de replicar con las máquinas gráficas existentes en tiempo real.

NVIDIA, coproducida por Witch, la elogió en su blog oficial y dijo: «Para una industria que ha tenido dificultades para cruzar el ‘valle inusual’, esta demostración tiene el potencial de crear un hito». , pero el «valle inusual» «Se trata de la extraña sensación que puede tener un espectador al ver representaciones realistas de personas que usan CG y robótica. La afirmación de NVIDIA es que las representaciones de Witch van más allá de esto.

Sin embargo, es cierto que hubo varias voces de quienes vieron la transmisión en línea de la presentación que se quejaron de que podían sentir el «valle inusual». Parece que hay mucho más por hacer antes de que el «valle asombroso» realmente pueda cruzarse.

Por cierto, la demostración en tiempo real se reprodujo en una computadora configurada con SLI de 4 vías que usaba cuatro GPU NVIDIA de gama ultra alta, GeForce GTX Titan X. En cuanto a la visualización en tiempo real de CG de tan alta calidad, parece como si, como era de esperar, la configuración ordinaria no tuviera suficiente poder para resolver esto, por lo que surge el problema de hasta qué punto esta visualización es realmente posible en el juego real.

La PC impulsada por Witch era una máquina monstruosa que consistía en una GeForce GTX Titan X SLI de 4 vías. Solo las tarjetas gráficas cuestan más de 600.000 yenes.

Aunque breve, se presentó una demostración que no incluye a una mujer. Esta demostración utiliza el vasto paisaje urbano al pie de las montañas rocosas que surgió en la filosofía de Angie y muestra el cambio de iluminación que se produce al cambiar la posición de la fuente de luz. Señalaron que todo esto es en tiempo real, no se renderiza nada de antemano.

¿Qué parte de la tecnología mostrada en Witch podrá incorporarse a juegos reales? Habrá que esperar a que los próximos juegos utilicen Luminous Studio.

La bruja también se presentará en el evento de desarrollo De: code 2015 que se llevará a cabo el 26 y 27 de mayo en Tokio. Para aquellos que planean asistir, ¿por qué no experimentar una demostración de Witch en tiempo real?

Video de Keynote de Build 2015 (lanzado durante el segundo día de la presentación de Keynote

==== Esto es de un comunicado de prensa oficial ====

Square Enix Co., Ltd. publica una demostración de CG en tiempo real utilizando DirectX 12 en el Evento para desarrolladores de Microsoft; el uso gratuito de la última tecnología muestra CG en tiempo real de la más alta calidad en el mundo

Square Enix Co., Ltd. (Sede: Shibuya, Tokio; CEO: Yosuke Matsuda) presentó por primera vez su demostración de tecnología “Witch Chapter 0 [Cry]”Que usa Windows 10 como base y API de próxima generación, DirectX 12, en el Evento de Desarrolladores de Microsoft Corporation realizado en San Francisco, Microsoft Build Developer Conference, el jueves 30 de abril.

Square Enix avanza en su proyecto de investigación tecnológica que utiliza una gama de tecnologías de próxima generación. Como parte de esto, la compañía está avanzando en la investigación de CG en tiempo real usando DirectX 12. Ahora, con la ayuda de Microsoft y NVIDIA Corporation, han creado una demostración de tecnología usando DirectX 12 llamada “Witch Chapter 0 [Cry].” Los resultados obtenidos de esta investigación se incorporarán al motor de juegos de la empresa, Luminous Studio, que se utilizará en el desarrollo de los próximos juegos.

La demostración de The Witch logra el nivel más alto de CG en el mundo mostrado en tiempo real. La demostración muestra a una persona llorando con una calidad sin precedentes, una emoción que era difícil de representar usando la tecnología de renderizado en tiempo real anterior, y los espectadores pueden ver un personaje lleno de sentimientos realistas de la vida usando CG que se muestran en tiempo real.

The Witches Demo también fue producido principalmente por el personal detrás de la película de demostración para Luminous Studio lanzada en junio de 2012, «Agni’s Philosophy – Final Fantasy Realtime Tech Demo». Con la demostración de Witch, ahora son posibles niveles de detalle aún más altos y gráficos de mejor rendimiento.

Yosuke Matsuda, CEO de Square Enix, dijo lo siguiente sobre la demostración: “Square Enix está trabajando en un proyecto de investigación de tecnología de próxima generación como muestra de la tecnología de la compañía que la transmitirá a la próxima generación. Los resultados obtenidos de este esfuerzo se utilizarán en el desarrollo de juegos, con el objetivo de elevar aún más el alto nivel de los juegos de Square Enix. A partir de ahora, la compañía avanzará en sus esfuerzos enfocados en una variedad de tecnologías de punta, comenzando con gráficos en tiempo real de última generación utilizando el anunciado DirectX 12”.

Hajime Tabata, director ejecutivo del segundo departamento comercial de Square Enix y responsable del proyecto de investigación de la nueva generación de tecnología, dijo: “Nuestro estudio siempre se esfuerza por ser la máxima autoridad en CG prerenderizado y CG mostrado en tiempo-realidad. Esta vez, como parte de nuestra investigación tecnológica, recibimos el apoyo de los líderes en software y hardware, Microsoft Windows 10/DirectX 12 y NVIDIA GeForce GTX, e hicimos una demostración de ‘arte y tecnología’ en busca del mejor CG en tiempo real. tecnologías Los resultados obtenidos de este proyecto de investigación de la nueva generación de tecnología a partir de ahora, por supuesto, se utilizarán en el desarrollo de juegos y se utilizarán libremente en el desarrollo actual. fantasía final xv.”

Además, la demostración de Witch se creó utilizando una computadora SLI de 4 vías con NVIDIA GeForce GTX Titan X.

Los siguientes comentarios también fueron publicados por Microsoft y NVIDIA.

● Comentario de Steven Guggenheimer, vicepresidente y evangelista jefe de Microsoft:
“En Microsoft, diseñamos una gran combinación de factores de forma y tarjetas gráficas para diferentes dispositivos de Windows para lograr el mayor rendimiento en la industria utilizando DirectX 12. La demostración de Square Enix juega un papel valioso al mostrar cómo DirectX 12 se vinculará con la optimización juegos de innovación y rendimiento por delante.”

● Comentario de Jen-Hsun Huang, CEO de NVIDIA:
“A partir de gráficos en tiempo real previamente probados con calidad de cine, ‘Witch Chapter 0 [Cry]’es el más ambicioso. Solo hay una palabra que puede describir este esfuerzo de Square Enix: impresionante. Estoy feliz de que el maravilloso equipo de Square Enix haya confiado en NVIDIA Gameworks Effects Studio para dar vida a ‘Witch Chapter 0′ [Cry].’ Es seguro decir que esta es una revisión de la belleza y la estética de los videojuegos que están por venir”.

Square Enix está lanzando la investigación y el desarrollo de la última tecnología de juegos de última generación y continuará ofreciendo contenido de entretenimiento de alta calidad del más alto nivel mundial.

“La bruja Capítulo 0 [Cry]Puede ver el video de demostración publicado en la conferencia Microsoft Build Developer aquí.

Aso, “La Bruja Capítulo 0 [Cry]”Será presentado en la conferencia tecnológica De:code 2015 que realizará Microsoft Japón el 26 de mayo (martes) y el 27 de mayo (miércoles). La información más reciente sobre la demostración técnica se presentará en este evento en Japón, así que asegúrese de esperarla con ansias.

Los detalles sobre De: código 2015 se pueden encontrar aquí.

Fuente: 4Gamer
Artículo original escrito por Toshiaki Konishi