Saltar al contenido
Noticias Anime

Reseña: Sueño inolvidable – Nueva visión de PlayStation traída a «FINAL FANTASY» [2/2] | Noticias destacadas Tienda Tokyo Otaku Mode (TOM): figuras y productos de Japón

Reseña: Sueño inolvidable - Nueva visión de PlayStation traída a "FINAL FANTASY" [2/2] |  Noticias destacadas  Tienda Tokyo Otaku Mode (TOM): figuras y productos de Japón

Las nuevas características que ofrece la consola de juegos PlayStation (PS) han abierto un nuevo mundo para FANTASÍA FINAL (FF) serie. Además, gracias a la gran cantidad de datos que se pueden almacenar en dos o tres CD-ROM, los personajes de los juegos obtuvieron características personales más vívidas y escenarios más detallados, lo que demuestra la idea de que la historia es detallada. ¿Cuáles son los personajes a los que los desarrolladores dieron vida en los juegos y los jugadores que los controlan descubiertos en estos? FF mundos?

Héroes dañados

FFVII‘s Cloud tiene recuerdos confusos del funcionamiento de las células de Génova 1 y mako 2 envenenamiento. Sin embargo, en la última mitad del juego, recuerda que era un miembro ordinario del ejército y, volviendo a su verdadero yo, se enfrenta a Sephiroth. FFVIIISquall es un joven solitario de 17 años. Es gruñón y retraído, aferrándose a su vida pasada en un orfanato. FIXZidane también es huérfano. Efectos especialesTidus lleva la carga del destino opresivo. De esa forma, cada héroe es dañado emocionalmente o por su propio destino.

Historias del p. FF la serie tiene varios elementos en común. Incluyen al protagonista y sus aliados luchando contra el mal o un enemigo en particular. Hay una visión ideológica del mundo que va más allá del bien contra el mal. En las historias, Cloud, Tidus y otros tienen cualidades heroicas, como personas éticas o morales, miradas fuertes pero también frías, pero estas cualidades se mezclan con una debilidad emocional similar a Shinji Ikari del anime. Neon Genesis Evangelion. Sin embargo, no son antihéroes como Shinji Ikari. A través de sus viajes y conexiones con amigos, los protagonistas intentan redimirse y convertirse en personas más fuertes. Como parte de este proceso, mientras muestran fuerza física, a veces revelan debilidad interior a sus amigos. Es debido a estas debilidades que los jugadores pueden empatizar y esforzarse por ser como ellos. Sin duda, hay no pocas personas que se sintieron muy conmovidas por el estilo de vida de Aeris, los amigos de Zidane que acudieron en su ayuda y la relación de Tidus y Yuna.

A un sueño inolvidable

FFVII, FFVIII i Efectos especialestanto como FFVI para Super Nintendo, no incluyen cristales simbólicos que soportan los mundos de la serie, aunque hay alusiones a la existencia de cristales en otras formas con Materia y Esferas. Esta es una característica de la era PS. FF mundos

Se cree que las razones de eso son el hecho de que es la era PS. FF los juegos no están ambientados en un mundo de fantasía típico donde aparecerían Crystals, además del hecho de que los juegos se centraron más en resaltar a los personajes. Estas FF Los juegos sin cristales parecen haberse alejado de una trama centrada en cristales y cambiado a historias que implican resolver los problemas del protagonista, o, en otras palabras, historias con un enfoque más en las personas. Se cree que este cambio surgió del deseo del productor de hacer realidad sus ideales, de hacer una historia de ensueño de «fantasía final» que los jugadores disfrutarán.

tu Efectos especiales, las palabras «sueño» e «ilusión» están asociadas con Tidus y el sueño de Zanarkand. Tiene un propósito y un romance, y al mismo tiempo es un mundo surrealista visto en momentos de sueño que conecta la realidad y la ilusión. FF pueden ser juegos que presentan sueños a los jugadores en una variedad de formas, y el jefe final que los jugadores deben derrotar es completar un sueño.

que eran FF ¿Los juegos de PS con su objetivo de capacidades de visualización 3D? Creo que la respuesta a eso es crear sueños que no se pueden olvidar ni siquiera para intentarlo. Al final Efectos especiales, Yuna dice: «Personas y amigos que hemos perdido, o sueños que se han desvanecido… Nunca los olvides». Para un jugador que viajó con Tidus y sus amigos, es muy difícil olvidarlos a todos a la vez. Una ilusión es como un recuerdo con amigos y amantes que está lleno de emociones. Eso fue todo FF juegos de la era PS que nos mostraron esta especie de sueño inolvidable.

A todos los que ahora tienen ganas de jugar todos los juegos, los animo a jugarlos hasta el final. Si juegas hasta el final experimentarás una agradable sensación de soñar, y quizás crezcas un poco con Cloud, Squall y Zidane, con la sonrisa de Tidus y las peleas de Yuna…

^ 1 ^ Las células de Jeno, el Antiguo que fue descubierto 2000 años después de haber sido puesto en animación suspendida y que formaba parte del proyecto Jena, cuyo objetivo era traer de vuelta a Cetra (Antiguo), una raza de personas con poderes especiales que se creía que estar extinto

^ 2 ^ La fuente de energía en el mundo FFVII que se crea cuando cualquier ser vivo muere y regresa al planeta.

Sitio web oficial de Square Enix:

PV DE FINAL FNATASY IX (PS):